TOP

Nuestra Filosofía

 

Cuando habéis viajado con nosotros nos habéis llamado de todo: “Estáis locos”, “No sois normales”, “Estáis tarados”, “Sois unos maltratadores… ¡los mejores maltratadores del mundo!”. Se supone que eso debería preocuparnos, pero siempre habéis acabado con una frase: “Ha sido la experiencia de mi vida”. 

Quizá es que estáis tan locos como nosotros, o quizá os vais a casa tan felices porque entendemos que cuando nos buscáis para hacer un viaje queréis sentir algo más que avanzar sobre un mapa. 

Unos lo llaman aventura, otros exploración. Nosotros lo llamamos disfrutar. No importa el nivel, la edad o el estilo de viaje que os guste, siempre buscamos fórmulas para que podáis disfrutar en paisajes y entornos desconocidos. Y eso funciona porque diseñamos programas en los que nosotros mismos descubrimos lugares nuevos a vuestro lado. Y nos encanta.

¿Te interesa la cultura nómada pero no quieres la típica turistada? Pues nos vamos a acompañar a una familia aislada en su trashumancia con todos sus animales a cuestas. ¿Te gusta la fauna salvaje, pero te aburren los típicos tours fotográficos? Pues nos juntamos con un rastreador local a buscar el leopardo de las nieves de yurta en yurta. ¿Te apetece calzarte los esquís pero no soportas moverte por pistas abarrotadas de gente? Cogemos una camioneta soviética y montamos el campamento base en el bosque más recóndito de Asia Central. ¿Tienes 60 años y ya vas diciendo por ahí que estás mayor para estas cosas? Pues buscamos rutas más cómodas y suaves, le ponemos la etiqueta “senior” y te vienes a comprobar que todavía quedan rincones en el mundo donde la verdadera exploración aún es posible.

Pero no nos pidáis un hotel con pulsera. Ni lugares con demasiada cobertura. En los viajes con nosotros recorrerás regiones donde podemos asegurar que no verás ni un solo extranjero, convivirás con familias nómadas auténticas y podrás moverte por paisajes donde no hay rastro de civilización. 

Por eso confiamos en vosotros al llevaros a lugares con tanta magia, porque sabemos que si has llegado hasta aquí es porque sabes apreciar la autenticidad de lo salvaje.

No tienes permiso para registrarte